ENIGMAS DE LA HISTORIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetos que cambian de lugar inexplicablemente

Ir abajo

Objetos que cambian de lugar inexplicablemente Empty Objetos que cambian de lugar inexplicablemente

Mensaje por omega Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Bueno...lo que me dispongo a narrar es una serie de eventos que han sido vividos por un amigo hace unos meses atrás y del que tengo conocimiento directo.

Hace unos meses un amigo me contó que desde hace un tiempo atrás venía experimentando ciertos fenómenos curiosos en su domicilio, el mismo que lo comparte con sus padres, el inmueble en sí, fué construido por la familia.

Bueno, como iba diciendo, mi amigo me relató, como ciertas noches, al dejar algo sobre una mesa cualquiera, ya sea: llaves, libros, o cualquier objeto., "alguien" se encargaba de trasladarlo de lugar, sin hacer el menor ruido, es así que, en una ocasión de las tantas que me relató, el había colocado las llaves del auto en la mesa que se encuentra junto a la puerta de ingreso a la casa, esta antecede a la sala, posteriormente mi amigo se dirigió a tomar un refrigerio antes de subir a su habitación, que se encontraba en el segundo piso. Al ir y volver con su refrigerio, las llaves habían desaparecido y curiosamente, luego de una intensa búsqueda, las habría encontrado en su habitación. ¿Como se explica que las llaves hayan viajado ese tramo o haya descrito esa trayectoria, del primer piso al segundo?. Y así con todos los miembros de la familia: su padre, su madre, su hermana. Objetos que cambian de lugar sin que se den cuenta de ello nadie.

Su hermana también ha sido víctima de estas "bromas", al igual que sus padres. Bueno...la hora en la que toma más fuerza los fenómenos se diría que es en la noche, luego de las 9pm, sin embargo podemos decir que el fenómeno no obedece a un evento ligado a una hora determinada, mas bién se rige al azar, pudiendo desarrollarse en el transcurso del día, como en la noche.

El fenómeno es curioso, la familia de mi amigo y él mismo, están convencidos que esos sucesos obedecen a fuerzas del más allá, espíritus burlones o algo así. Yo le sugerí una solución. Posiblemente su casa haya sido construida en un lugar clave, un lugar en donde se haya sucedido algo en el pasado: entierros, muertes; o la posibilidad de que se encuentren osamentas de algún tipo en la zona. Posiblemente también se deba a la presencia de espíritus burlones que eligieron aquel inmueble para hacer de las suyas. En fin, un misterio más.

Actualmente los fenómenos se suceden con menor intensidad, como si el pasar de los años esté condenando las acciones de este "bromista del más allá".

omega
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.