ENIGMAS DE LA HISTORIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Fenómenos Sobrenaturales

Ir abajo

Extraños Fenómenos Sobrenaturales Empty Extraños Fenómenos Sobrenaturales

Mensaje por omega Mar Jul 01, 2008 3:19 pm

Hablar de fenómenos extraños es hablar de un sin fin de experiencias, de difícil explicación, de las que miles de personas son testigos anualmente en todo el planeta. No hace falta tener mucho o poco nivel cultural, ser más escéptico o más crédulo, pertenecer a una clase social más alta o más baja, tener mucho o poco dinero... todo el mundo es susceptible de encontrarse en una situación extraña, fuera de lo común, sobrenatural. Y es que cada vez son más los testimonios que avalan el hecho de que a nuestro alrededor ocurren sucesos, se viven experiencias, que nada tienen que ver con lo cotidiano.

El libro de la francesa Sylvie Simon que publica la Editorial Edaf es un buen ejemplo de ello. En su interior se recogen cientos de estos fenómenos en los que gentes de toda condición se sienten víctimas de situaciones inexplicables, unas veces favorables y agradables, otras simplemente terroríficas, pero siempre inesperadas y sorprendentes.

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en Extraños Fenómenos Sobrenaturales? Pues sin lugar a dudas un amplio abanico de temas, cada cual más interesante para el lector. Desde los más usuales, como es el tema de las apariciones de fantasmas en todas sus gamas, o extrañas voces y sonidos que surgen de la nada (supuestamente del más allá), hasta los sueños premonitorios o las videncias, pasando incluso por las sincronicidades, las visiones de escenas que marcaron un pasado y un lugar, o la tan recurrida reencarnación. Es, dentro de los libros de su género, de los más completos y sumamente didácticos. Útil tanto para el iniciado en este tipo de temáticas como para el novato que se acerca por primera vez a este universo literario que es el mundo del misterio y lo paranormal.

Especialmente interesantes resultan, por ejemplo, las referencias a barcos fantasmas que surcan los mares y que han salido al encuentro de navegantes (militares y particulares), o de las apariciones de personajes cuya influencia se dejó sentir mucho en determinados lugares (y en los que parecen haberse quedado para el resto de su existencia). También es destacable las múltiples referencias a visitas relacionadas con fallecidos, que antes de dejar definitivamente lo que comúnmente conocemos como vida se dejan ver por personas allegadas, a modo de despedida. O las inquietantes revelaciones que sueños premonitorios o visiones relacionadas con algún que otro familiar o amigo pueden llegar a ocasionar en la resolución de casos o de problemas en los que estos se vieran involucrados. Como si quisieran contribuir a arreglar algo que les pesara, o les alarmara.... Es un libro cargado de elementos que ponen la piel de gallina.

Una cosa se deja muy clara en Extraños Fenómenos Sobrenaturales. Que sea lo que sea lo que provoca todas estas situaciones, y al margen de que la gente pueda o no creer a quienes en esto se ven involucrados, lo que parece ser es que hay una barrera más frágil de lo que se pensaba con respecto a aquello que se denomina vulgarmente más allá. Parece ser que muchas personas son tan sensibles que son capaces de cruzar esa barrera, aunque sin ser conscientes de ello. En otras ocasiones son esas entidades las que se adentran en nuestra realidad, las que atraviesan la frontera de la dimensión en la que se encuentren. Lo único cierto es que quienes sufren estas experiencias no lo olvidan jamás. Y que, quien sabe, mañana podemos ser nosotros los protagonistas.

Extraños Fenómenos Sobrenaturales es uno de esos libros que muchos deberían leer, para que viesen la otra realidad en la que mucha gente se ve inmersa sin su consentimiento, que no todo es tan sencillo en este mundo como podemos creer, que hay cosas que se nos escapan... Si se tiene a mano la oportunidad de hacerse con él, no se puede dejar escapar. Os dejará un buen sabor de boca.

Extraños Fenómenos Sobrenaturales Efenome

omega
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.