Aparición luego de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparición luego de la Muerte

Mensaje por omega el Mar Jul 01, 2008 2:38 pm

Bueno, hace unos meses que falleció mi tia abuela (hermana de mi abuela) de un cáncer avanzado. Los sucesos extraños que nos tocó vivir en el momento de su agonía, fueron destacables, tanto sus hermanas como yo fuimos testigos de visitas que recibió mi fallecida abuela en el lecho de su muerte y al momento de caminar sus últimos tramos en una agonia corta, visitas del más allá.

Aquella noche, serían las 12:30 am, resultó sobrecogedora, cuando de buenas a primeras mi tia anunciaba la llegada de mis otras tias fallecidas años atrás, instándoles a que le acompañes sentándose al pié de la cama. Como es obvio, jamás pudimos ver ni escuchar nada, pero seguro que estaba pasando algo allí. minutos después, sentimos una brisa helada en lugares determinados de la habitación, hasta que pasados unos minutos más, los perros comensaron a ladrar muy excitados, en aquel momento mi tía abuela había fallecido.

Bueno...esto con relación a los momentos de agonía y a las presencias sentidas provenientes del más allá. Ahora lo que sucedió posterior a ese evento, destaca por su sello de "paranormal".

Mis tías abuelas viven junto a mi casa, en una casa de fachada antigua y muy acogedora. Dos dias luego de su muerte, todos nos percatamos de que no se había ido del todo. Mis tias escuchaban constantemente sus pasos, cansinos como siempre, subir los escalones que conducían a su habitación, posterior a lo cual, se producían sonidos de movimientos de muebles y objetos. Esos sonidos fueron corroborados por todos los habitantes del inmueble, descartándose que los haya producido alguien mas. Una testigo del suceso que narro a continuación, fué otra de sus hermanas, que relató lo siguiente:

"Ya era bien de noche y no podía dormir, así que salí del cuarto para dar unos paseos cortos, de pronto vi algo así como una pequeña sombra recorrer los pasillos oscuros del hall, pero esa sombra al verme se detuvo y reemprendió su marcha desapareciendo por una pared contigua a la de mi cuarto"

Luego de que hubiera narrado esta experiencia, se escucho el ladrido del perro o mascota de la casa. A la mañana siguiente mis tias comprobaron que la labor de limpieza de la parte trasera de la casa, había sido realizada por alguien a altas horas de la madrugada, incluso hay quienes afirman que se escuchaba la escoba realizando la limpieza a la madrugada.

De mi parte tengo que confezar que he sido testigo de pasos en el hall que comunica ambas casas, y sonidos de objetos siendo cambiados de lugar, en aquel lugar existen restos de lo que en su dia fueron muebles en perfecto estado, pero el paso del tiempo sentenció su uso.

Por unas semanas mi familia ha experimentado visitas fugaces de esa presencia. Se sentia en múltiples ocasiones sus pasos y ruidos provenientes de las manijas de las puertas al pretender abrirlas y sus pasos -como siempre- cansinos y suaves, hasta que una temporada después los sucesos amainaron en su intensidad, desaparciendo dias después, para siempre, esperamos.


Con el paso de los años, investigadores y especialistas en fenómenos paranormales y sobrenaturales han propuesto la teoría sugerente para estos casos que responde a la continua visita de entes del otro lado. Según lo que se ha logrado determinar es que, las personas que fallecen, dejando algo pendiente, jamás dejan este plano físico, no sin antes culminar su trabajo o actividad, que de alguna manera, ha quedado truncada súbitamente con la muerte. En varios casos de sonidos raros en casas, se ha catalogado como fenómenos poltergeists, es decir porducido por espíritus burlones, los mismos que actuarían de esa manera, como dejando constancia de su presencia en determinados inmuebles y proponiendo su perdurabilidad. Para estos eventos se ha afirmado tabién que la mente de muchos juega un papel importante en la secuencia de fenómenos paranormales que permiten el desarrollo de los sonidos. Tal es el caso de los fenómenos psicokinéticos, los mismos que serían producidos por actividades mentales que posteriormente provocan el movimiento de objetos y ruidos indeterminables.

Se han barajado muchas hipótesis para tratar de explicar lo que se encuentra más allá de nosotros. Lo que no podemos dudar es de la capacidad de los muertos o de los entes desencarnados de hacer una visita de vez en cuando. En muchas ocasiones se ha constatado la súbita aparición de entes que visten sus ropas de antaño efectuando operaciones o actividades que solian hacer cuando vivas para luego desaparecer ante el estupor de quienes lo presencian. Muchas de estas visiones pueden deberse a eventos, que de alguna manera, han sido grabados o impresionados en el tiempo y posteriormente son reproducidos por algúnmecanismo que se desconoce. Se ha dado apariciones de escenas completas de guerras o reuniones en donde están involucradas varias presencias o entes. Esto podría deberse al almacenamiento que ha efectuado el tiempo de sucesos que en su dia fueron o dejaron huella en el flujo temporal.

Esa ha sido una de mis pocas experiencias que he tenido y que ha tenido mi familia en definitiva, me he desviado un poco del tema de fondo tratando de manejar las posibles explicaciones para fenómenos relacionados y paralelos al mismo.

Bueno...tengo unas experiencias mas, espero poder relatarlas en dias posteriores, ahora quiero escuchar las suyas.

omega
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.